jueves , 18 junio 2026
Home Actualidad Aumentó el tránsito en el Túnel Subfluvial por el recambio turístico
Actualidad

Aumentó el tránsito en el Túnel Subfluvial por el recambio turístico

“Con el recambio, se incrementa la cifra. Teníamos unos 12 mil a 15 mil vehículos por fin de semana”, aseguró Lisandro Moreyra, subjefe del Puesto Caminero del Túnel Subfluvial.

Como suele suceder, el tránsito de Paraná a Santa Fe y viceversa por el Túnel Subfluvial suele ser uno de los lugares más concurridos por vehículos. Al respecto, Elonce consultó cómo se comportó en los inicios de julio.

Lisandro Moreyra, subjefe del Puesto Caminero Túnel, hizo un balance de lo ocurrido en la primera semana de vacaciones: “Lo que fue el primer fin de semana, pero previo al inicio –ya el viernes 5- se vio que incrementó el flujo vehicular. Era como se esperaba porque generalmente es así”.

“Ahora con el recambio turístico, vuelve a incrementar la cifra. Teníamos unos 12 mil a 15 mil vehículos por fin de semana”, aseguró.

Al respecto de la gran cantidad de personas presentes, manifestó que hay “controles esporádicos, pero son acentuados, incluidos los controles de alcoholemia para hacer la seguridad vial y cuidad a los transeúntes”.

¿Qué se exige en los controles?
Al respecto, el subjefe indicó que se solicita es “la licencia de conducir más la identificación de la persona (DNI), el seguro y la cédula del vehículo. De ahí en más se verifica que no tenga ninguna prohibición para circular”.

Por último, valoró: “La gente ha mejorado bastante a la hora de circular y de controlar el vehículo a la hora de salir. Por ahí hay gente que se olvida las luces o de usar cinturón de seguridad. Nosotros tratamos de aconsejar a la gente que trate de tener esa precaución”.

Fuente: Elonce

Related Articles

El Ejecutivo Municipal confirmó la fecha de pago del medio aguinaldo

El Ejecutivo Municipal estableció la fecha de pago de la primera cuota...

Frigerio presentó el potencial apícola de Entre Ríos en la Semana de la Miel en Buenos Aires

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la Semana de la Miel en...

La Policía de Entre Ríos dio un nuevo golpe al contrabando en el norte entrerriano

En un operativo de control en Paso Cerrito, la Policía de Entre...

Quedan pocos días para inscribirse al 1° Encuentro Entrerriano de Danza

El 1° Encuentro Entrerriano de Danza será el 6 y 7 de...