martes , 3 febrero 2026
Home Metropolitanas Las ferias festejan el cumpleaños de Paraná
Metropolitanas

Las ferias festejan el cumpleaños de Paraná

Las ferias festejan el cumpleaños de la ciudad este fin de semana con actividades en distintos lugares
Este fin de semana habrá propuestas gastronómicas y culturales para celebrar el aniversario de la capital entrerriana

Este fin de semana en Salta y Nogoyá y el Mercado Sud habrá propuestas gastronómicas y culturales. También, los paranaenses podrán recorrer el Paseo Matero, el Patio Gastronómico y la Feria Periurbana. Organiza la Municipalidad.

Mercado Sud

El evento “Sabores de la Feria. Especial Cumpleaños de la Ciudad” presentará espectáculos y menú especiales, a 211 años del reconocimiento de Paraná como Villa. 

Las actividades comenzarán el sábado, desde las 20, en el renovado Marcado Sud.  Habrá comidas e intervenciones artísticas. El menú especial será buseca. 

El domingo, de 20 a 23, estará la habitual propuesta gastronómica y espectáculos especiales en la feria de Salta y Nogoyá, que tendrá a la paella como menú especial. 

Feria Salta y Nogoyá

Además, los paranaenses y turistas podrán disfrutar durante la tarde del sábado y domingo el Paseo Matero y Patio Gastronómico en el Monumento al Policía, donde habrá feriantes, artesanos y foodtrucks. 

El domingo por la mañana, en tanto, se desarrollará la Feria Periurbana en el Parque Botánico con una variedad de productos frescos.

Related Articles

La Municipalidad abrió las postulaciones para participar del Mateando 

Los emprendedores y empresarios podrán inscribirse hasta el 16 de enero mediante...

Anunciaron los artistas que se presentarán en la 35ª Fiesta Nacional del Mate 

Estarán Lali, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Caballeros de la Quema, Rombai, Coti,...

Se implementa el SUBE en servicios interurbanos de Entre Ríos

El Gobierno de Entre Ríos puso en marcha este lunes el Sistema...

Solicitan a vecinos realizar un uso responsable del agua durante el verano

Ante las altas temperaturas propias del verano, la Municipalidad de Paraná lanzó...