martes , 3 febrero 2026
Home Destacado En Paraná, sigue la Feria en tu barrio
DestacadoMetropolitanas

En Paraná, sigue la Feria en tu barrio

La Feria en tu barrio sigue recorriendo la ciudad y suma un especial de carne de cerdo
Del miércoles al sábado, la Feria en tu barrio estará en diferentes puntos de la ciudad. Ahora, también se suma un especial Carne de Cerdo.

Esta semana, la tradicional feria comenzará este miércoles en Plaza Leonforte (Coronel Manuel Hornos e Hipólito Bouchard), en el horario de 9 a 13.30; y continuará el jueves en Plaza La Amistad (Almirante Brown y Díaz Vélez), de 9 a 13.30. Habrá, como siempre, carne, pan, verduras, frutas, lácteos, mieles, dulces, diversos panificados, entre otros.

Desde inicio del año la feria está presente en distintos barrios de la ciudad, de acuerdo a un cronograma establecido por el Municipio desde la Secretaría de Hacienda y Producción, considerando los requerimientos realizados por las comisiones vecinales.


La feria en tu barrio, especial carne de cerdo

Además, ahora se sumó Feria en tu barrio, especial carne de cerdo, que esta semana se situará el jueves en la  Escuela Hogar, 9 a 14 hs; el viernes en Plaza Eva Perón, de barrio San Agustín, de 9 a 14; y el sábado, en Plaza Mujeres Entrerrianas, 10 a 17 hs.

La Feria en tu Barrio Especial Carne de Cerdo, busca poner a disposición de los y las paranaenses, carne de cerdo a precios preferenciales. 

En esta oportunidad se ofrecen cinco tipos de combos: el primero 1 kg de costeleta y 1 kg de Marucha, el segundo, 1 kg de pulpa, 1 kg de marucha y 1 kg de costeleta; el tercero 2 kgs de corte inglés, 1 kg de morcilla, 1 kg de chorizo y un salamín; el cuarto comprende los tres primeros y el quinto es fiambre surtido (mortadela cañón, salchichón primavera y salchichón con jamón), por un total de un kilo.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, destacó “esta nueva iniciativa que, a partir de la acción articulada entre el sector privado y el sector público, nos permite seguir acercando productos de calidad y con una oferta renovada a los y las paranaenses en distintos puntos de la ciudad”.

Related Articles

El Gobierno anunció cambio en el DNI: cómo será y qué cambios tendrá en seguridad y diseño

El documento incorporará nuevos elementos gráficos, grabado láser integral y medidas de...

Entre Ríos envía a Chubut brigadistas del Plan Provincial del Manejo del Fuego

Las acciones son coordinadas desde la Agencia Federal de Emergencias (AFE), organismo...

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de...

La provincia conmemorará la Batalla de Caseros con una propuesta cultural en el Palacio San José

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, la provincia conmemorará el martes...