lunes , 4 mayo 2026
Home Actualidad Política Milei estará en Agroactiva 2024, en Santa Fe
Política

Milei estará en Agroactiva 2024, en Santa Fe

Milei anticipó una nueva etapa en su Gobierno: "Se viene el cambio de régimen monetario"
Javier Milei cerrará el Latam Economic Forum y participará del Agroactiva 2024 en Santa Fe

El presidente de la Nación formará parte del evento que también contará con la presencia del ministro de Economía y con economistas como oradores y luego se dirigirá a la localidad santafesina de Armstrong con Espert.

En la mañana del miércoles, el presidente Javier Milei cerrará el Latam Economic Forum, un evento de economía y finanzas, y el jueves viajará por primera vez a Santa Fe para participar en Agroactiva 2024, una exposición del sector agropecuario del país.

El Latam Economic Forum 2024, organizado por Research for Traders y Scitus Finances, comenzará este miércoles a las 8:30 en el predio porteño de Parque Norte. Bajo la consigna “Dónde estamos, hacia dónde vamos”, también contará con la presencia del ministro de Economía, Luis Caputo, y con oradores como los economistas Gustavo MarangoniClaudio ZuchovickiDamián Di Pace, y la escritora española Pilar Rahola.

El objetivo del evento, que es a beneficio y cuentan con entradas que funcionan como bono colaboración y se pueden adquirir online a un costo de $75.000, es ser un espacio de reflexión y análisis sobre temas económicos y políticos actuales y además, los participantes exponen ad honorem.

A su vez, la Fundación de Acción Social Jabad, co-organizadora del evento, destina lo recaudado a financiar proyectos de ayuda social para la población vulnerable de la comunidad judía en Argentina.

Milei viaja a Santa Fe

Luego, durante el próximo día jueves, el presidente se dirigirá a la localidad santafesina de Armstrong para participar en Agroactiva 2024, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de junio.

Allí, más de 130 empresas santafesinas exhibirán una variedad de productos agropecuarios. Esta será la tercera vez que el mandatario sale de Buenos Aires desde que asumió la Presidencia, y estará acompañado por el diputado José Luis Espert.

Fuente FN

Related Articles

La CGT marcho a Plaza de Mayo: ‘Se termino la paciencia con el Presidente’

Los gremios coparon la plaza en el Dia del Trabajador con duras...

“La estamos pasando muy mal”: el grito desesperado de los trabajadores en Paraná

Organizaciones sociales y sindicales se movilizaron en la capital entrerriana en el...

López se fue en medio de la polémica por el contrato de residuos en Paraná

El funcionario renunció tras las críticas por la contratación directa de la...

Romero recibe al Gran Rabino de AMIA: el encuentro que marca agenda

La intendenta de Paraná se reunió con el máximo referente religioso de...