jueves , 18 junio 2026
Home Destacado Ley Bases y paquete fiscal: hay dictamen favorable
DestacadoPolítica

Ley Bases y paquete fiscal: hay dictamen favorable

Ley Bases y paquete fiscal en el Senado: el Gobierno logró dictamen favorable
Ley Bases y paquete fiscal en el Senado: el Gobierno logró dictamen favorable


El jefe de Gabinete llegó al Congreso para participar de las negociaciones y así obtuvo la única firma que le faltaba para obtener dictamen.


El oficialismo concluyó este miércoles el debate de la ley Bases tras una larga jornada de discusión y luego de que el jefe de Gabinete arribara al Congreso para participar de las negociaciones y así obtuvo la única firma que le faltaba para obtener dictamen.


Tras casi un mes de haber ingresado al Senado la ley de Bases y el paquete fiscal, La Libertad Avanza (LLA) podría sellarlo mañana jueves, según especificaron fuentes oficiales con terminales en el despacho de la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel.

Related Articles

Entre Ríos se destacó en convocatoria nacional para incorporar sistemas de almacenamiento de energía

En la convocatoria nacional e internacional impulsada por la Secretaría de Energía...

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas de...

La denuncia que pone en jaque la contratación de 250 millones en Concordia

El ex concejal Mariano Giampaolo presentó una denuncia penal contra la contratación...

Pavimentacion de $2.664 millones: usan articulo de urgencia sin explicar por que

El municipio invoco una norma para acortar plazos de licitacion pero no...