martes , 3 febrero 2026
Home Actualidad Entre Ríos: rescatan 50 máquinas para realizar obras en caminos
Actualidad

Entre Ríos: rescatan 50 máquinas para realizar obras en caminos

Se rescataron 50 máquinas que servirán para impulsar obras en caminos de la provincia

Se rescataron 50 máquinas que servirán para impulsar obras en caminos de la provincia

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) logró poner en marcha 50 máquinas y herramientas que nuevamente serán destinadas al servicio público sin generar gasto alguno.


Se trata de 50 máquinas y herramientas que estaban abandonadas y fueron rescatadas durante la actual gestión para volver a prestar servicios.


Por otra parte, se informó que en el marco del recorrido de tareas de conservación en la ruta provincial N° 40 en jurisdicción de Costa Grande, departamento Diamante, donde se realizó un cambio de tubos de alcantarillas, el gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, destacó la rapidez con la que se actuó ante el desafío. “En tan sólo cuatro meses, se han recuperado miles de kilómetros de vías, un logro monumental considerando el estado deplorable en el que se encontraban”, y agregó que “pese a las limitaciones financieras, el gobierno provincial está dedicando todos sus esfuerzos a mejorar la infraestructura vial, asegurando así el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos”.


El equipo de Vialidad ha intervenido casi 8.000 kilómetros de caminos rurales, enfrentando la emergencia vial con todos los recursos que dispone. “Aunque los fondos escasean, el compromiso por garantizar la transitabilidad en cada rincón de la provincia es inquebrantable”, agregó el director administrador de la DPV, Exequiel Donda.

Related Articles

Por segundo año consecutivo, Entre Ríos se presentará en Expoagro con espacio propio

El Gobierno de Entre Ríos invita a empresas del sector agroindustrial a...

OSER y el Ministerio de Salud de la provincia suman prestaciones médicas

La Obra Social de Entre Ríos (OSER) y el Ministerio de Salud...

El gobierno provincial advierte sobre el riesgo extremo de incendios en Entre Ríos

Ante el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Dirección Provincial...

Trabajan en modernizar el funcionamiento del Túnel Subfluvial

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento cotidiano del viaducto, el secretario...