sábado , 24 octubre 2026
Home Agenda Cultural Invitan a un nuevo encuentro en Zona de palabras
Agenda CulturalCultura

Invitan a un nuevo encuentro en Zona de palabras

Foto: Melina Londero

Será este jueves 18 de enero a las 19 hs en el Centro de promoción de lectura Rosa y Dorada, frente a la plaza Le Petit Pisant. La propuesta es parte de Verano en la ciudad, la agenda del Municipio para estas vacaciones en Paraná.

La entrada es libre y gratuita y el espacio contará con patio gastronómico.

El tema de esta ocasión será La Orilla, donde confluirán literatura, música y proyección de mapping.

La propuesta comenzará con feria de libros, editoriales y emprendedores que editan juegos de mesa. A las 21 tendrá lugar un espectáculo que integrará diferentes enfoques y disciplinas artísticas.

Raúl Dayub, Rocío Lanfranco y Víctor Villarraza interpretarán historias orilleras, con mitos, aventuras y también humor, a través de textos concebidos por la escritora Mara Rodríguez.

La literatura, en este caso, entablará diálogo con la música del Lucera Trío. El mapping tendrá diseño y puesta de Desiree Darrichón.

Related Articles

Del boliche a la biblioteca: cómo recuperaron el SUM de barrio El Silencio

El municipio transformó un salón que funcionaba como boliche en una biblioteca...

Teatro por la Identidad abre convocatoria de dramaturgia en Paraná

El colectivo Cultura por la Memoria y HIJOS Paraná buscan tres microteatros...

Samba Na Esquina cumple 20 años y lo festeja en Casa de la Cultura

La agrupación paranaense arranca los festejos por sus dos décadas con un...

La Feria de Invierno de Paraná se extiende hasta el domingo 26

Con 150 puestos de artesanos, emprendedores y gastronómicos, la Feria de Invierno...