viernes , 19 diciembre 2025
Home Policiales Volcó una camioneta sobre ruta 18 en San Benito
PolicialesSeguridad

Volcó una camioneta sobre ruta 18 en San Benito

Personal policial de San Benito asistió a un conductor que sufrió un accidente de tránsito con su camioneta pick up cuando circulaba por la ruta 18 y calle Juan Chiviro, en la zona de San Benito.

Desde la Jefatura Departamental Paraná confirmaron que alrededor de las 10.35 de este viernes, personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a Ruta 18 y calle Juan Chiviro, por un accidente de tránsito.


Al llegar al lugar indicado, los funcionarios policiales constataron el siniestro vial observando una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, la cual era conducida por un ciudadano de 32 años de edad (domiciliado en la Provincia de Misiones) que había volcado sobre la banquina y parte de la cinta asfáltica.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, la pick up circulaba en dirección Este a Oeste y su conductor manifestó que observó que un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, de color rojo, el cual se encontraba por delante en la misma dirección, realizó un frenado inesperado, razón por la cual el damnificado también debió frenar, perdiendo la estabilidad y realizando varios tumbos, quedando volcado sobre el pasto del lado del conductor.


A raíz del impactante vuelco, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero sí importantes daños materiales en el rodado. Según se supo, el hombre viajaba rumbo a su lugar de origen y quedó impactado por el siniestro, pero se encontraba en buen estado.


En el lugar también trabajó personal de Bomberos Zapadores.

Related Articles

La provincia incorporó equipamiento y vehículos para reforzar la seguridad

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la entrega de equipamiento y...

Renovación en la cúpula policial: Roncaglia tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía

En un acto realizado en la Escuela de Oficiales de Policía Dr....

Comenzaron las Jornadas sobre Ciberseguridad en la Policía de Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad de la provincia, junto a la Universidad Católica...

Salud advierte que son falsos los llamados a inscripción por vacunas contra el sarampión

El Ministerio de Salud de Entre Ríos aclara a la población entrerriana,...