viernes , 5 diciembre 2025
Home Destacado Inauguraron 3 salas de cine en Paraná
DestacadoMetropolitanas

Inauguraron 3 salas de cine en Paraná

Quedaron inauguradas tres nuevas salas de cine en Paraná
Fueron inauguradas este jueves tres salas de cine —una con tecnología 3D— que se suman a las propuestas recreativas con las que cuenta la capital provincial.

El intendente Adán Bahl estuvo presente en el acto de apertura junto a propietarios y destacó la inversión.

“Estas tres nuevas salas de cine no solo generan puestos de trabajo, sino que son claves para el desarrollo local. Es un nuevo atractivo que se suma a la ciudad y nos consolida como destino del turismo de cercanía”, valoró Bahl.

Bahl y Romero estuvieron presentes en el acto de apertura junto a propietarios y destacó la inversión.

“Hoy no solo contamos con un montón de atractivos acá, sino que los vecinos de otras ciudades vienen a Paraná a disfrutar de todo lo tenemos para ofrecer. Y eso genera un gran impacto en la economía local. Es trabajo para nuestros restaurantes, para nuestros comercios y para nuestros emprendedores”, finalizó.

La intendenta electa de Paraná, Rosario Romero, expresó que “tenemos que ir comprendiendo que cada vez más los Estados tienen que trabajar involucrando lo público con lo privado. El Estado no debe convertirse en una carrera de obstáculos, sino, al contrario, convertirse en un facilitador de la inversión”.

Daniel Brahim, propietario del Shopping La Paz, expresó: “esto fue un sueño de muchos años, logrado con mucho esfuerzo y dedicación de nuestra gente, gente de acá”.

El cine está ubicado en calle Venezuela N.º 61, frente al Shopping La Paz. Cuenta con pantallas de alta definición, sonido envolvente, asientos ultra cómodos, la primera sala 3D de la ciudad y 300 butacas en total.

Estuvo presente, además, Martín Malhara, titular de cines Sunstar; y la esposa del intendente Bahl, Claudia Silva.

Related Articles

Qué fue lo más buscado en Google durante 2025 en la Argentina

El Mundial de Clubes, Locomotora Oliveras, el papa Francisco y Colapinto fueron...

El 20 de diciembre se pagará el aguinaldo en la administración pública

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración...

Entre Ríos mantiene el alivio tarifario frente a la actualización nacional de la energía

El Gobierno de Entre Ríos informa que la actualización de la tarifa...

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: Los Pumas al Grupo C junto a Fiji, España y Canadá

Esta mañana en Sídney, se definieron los grupos de la Copa del...