lunes , 4 mayo 2026
Home Policiales Cuatro muertos en un choque en Córdoba
PolicialesSeguridad

Cuatro muertos en un choque en Córdoba

Sucedió en la ruta 5 a la altura del kilómetro 101, en Villa Rumipal. Los fallecidos son oriundos de Mendoza. Una joven de 28 años perdió un embarazo de cinco meses.

Cuatro personas murieron en la madrugada de este viernes en un terrible choque sucedido en Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba. El siniestro se registró a la 00.30 en la ruta 5 a la altura del kilómetro 101 ½ y fue protagonizado por un Fiat UNO y un Chevrolet Joy.

Fuentes policiales indicaron que todos los ocupantes del Fiat perdieron la vida, mientras que una mujer, tripulante del Chevrolet, perdió un embarazo de cinco meses de gestación y sufrió otras lesiones graves.

Las víctimas fatales fueron identificados como Alberto Jesús Campos Hernández (36), Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36), todos oriundos de Mendoza.

En el restante vehículo circulaba una pareja vecina de Villa del Dique, identificada como Damián Avilés (40) y Paloma Funes (28), quien además de la pérdida del embarazo sufrió fractura de su brazo izquierdo.

En diálogo con Cadena 3, el jefe de bomberos de Rumipal, José Torre, dijo que el accidente se dio en las “peligrosa zona de curvas de Sanzi, en la entrada principal de Rumipal”.

“Se dio a conocer que esta mujer perdió el embarazo”, reconoció Torre, aunque indicó que “no se conocieron las causas del accidente”.

Fuente: Cadena 3

Related Articles

El femicida Pablo Laurta amenaza desde la carcel a familiares de sus victimas

El uruguayo, detenido en Gualeguaychu por triple asesinato, se comunico con la...

Vuelco en Ruta 12: conductor en terapia intensiva tras grave accidente

Un hombre de 36 años permanece internado en estado crítico en el...

Concordia: detuvieron a un joven que mantuvo cautiva a su expareja

Un hombre de 27 años fue arrestado en Villa Busti tras golpear,...

Pablo Laurta amenaza desde la carcel a la familia de sus victimas

El acusado del doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio envió...