viernes , 19 diciembre 2025
Home Actualidad Licitarán 242 nuevas viviendas en Entre Ríos
Actualidad

Licitarán 242 nuevas viviendas en Entre Ríos

on fondos nacionales y provinciales se licitarán 242 nuevas viviendas para cuatro localidades entrerrianas.
Se ejecutarán nueve unidades habitacionales para empleados municipales en Diamante, 10 en Colonia Elía y otras 23 casas en San Justo.

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, licitará la construcción de 242 nuevas viviendas para Concepción del Uruguay, Diamante, Colonia Elía y San Justo. Tienen financiamiento de los programas Casa Propia-Construir Futuro y Primero Tu Casa.

Se construirán 200 viviendas en Concepción del Uruguay, a través del programa nacional. Con financiamiento provincial, se ejecutarán nueve unidades habitacionales para empleados municipales en Diamante, 10 en Colonia Elía y otras 23 casas en San Justo.

Las obras, tienen un presupuesto oficial de más de 4.659 millones de pesos y las aperturas de las ofertas económicas se realizarán el 8 de noviembre, en la sede del organismo provincial.

Casa Propia Construir Futuro

Concepción del Uruguay 200 viviendas

Se ejecutarán 200 viviendas de 2 dormitorios, 20 de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de obra de 18 meses.

Primero Tu Casa

Diamante 9 viviendas-empleados municipales

Se construirán nueve viviendas de 2 dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de ejecución de 210 meses.

Colonia Elía 10 viviendas

Se edificarán 10 viviendas de 2 dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de obra de 10 meses.

San Justo 23 viviendas

Se levantarán 23 viviendas de 2 dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Plazo de construcción 12 meses.

Related Articles

Este viernes se habilita el ingreso al Balneario Thompson

Con la colocación del boyado quedará permitido el ingreso al agua. De...

La provincia incorporó equipamiento y vehículos para reforzar la seguridad

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la entrega de equipamiento y...

La provincia avanza hacia una licencia única de pesca deportiva de alcance en todo el Litoral

Autoridades de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Formosa...