sábado , 18 mayo 2024
Home Judiciales “Calorito” acordó 10 años de cárcel por el crimen en Villa 351
JudicialesSeguridad

“Calorito” acordó 10 años de cárcel por el crimen en Villa 351

Reconoció que asesinó a disparos a Sergio Daniel Romero, el 26 de julio.
Luis Jonathan “Calorito” Narváez reconoció haber asesinado a disparos a Sergio Daniel Romero, el 26 de julio.

Acordó una pena de diez años de cárcel Luis Jonathan «Calorito» Narváez, quien reconoció el haber asesinado a disparos a Sergio Daniel Romero, en un hecho de sangre ocurrido el 26 de julio en la Villa 351 de Paraná.

Narváez pactó la condena durante un juicio abreviado negociado entre su defensor José Iparraguirre y el fiscal Juan Malvasio, quienes presentaron el acuerdo ante la jueza Gabriela Garbarino, que pasó a estudiar las pruebas con la expectativa de homologar el convenio en una semana.

Sobre el hecho de sangre

La balacera que derivó en el hecho de sangre ocurrió el miércoles 26 de julio, en horas de la tarde, en la Villa 351, en inmediaciones de la esquina de El Paracao y calle 351, a metros de las vías del ferrocarril. Romero fue trasladado por un vecino hasta el hospital San Martín, pero llegó sin vida y su cuerpo quedó tendido en el playón frente al ingreso a la sala de Emergencias.

Romero “tenía una herida de arma de fuego a la altura del pecho” y, de acuerdo a los primeros datos que habían surgido en la investigación, conocía con la persona que lo ultimó, la cual también es del asentamiento. Tanto la víctima como el victimario “son conocidos en el ambiente policial y judicial”.

La imagen es del momento en que se entregó el responsable del homicidio de Romero.

Romero ingresó a la Villa en su auto con el objetivo de tomar contacto con un conocido y allí fue increpado por Narváez, quien le gatilló con un revólver, pero el disparo no salió. Testigos aseguraron que Romero lo miró desafiante, le preguntó: «¿Me vas a tirar delante de todos?» y puso sus manos en forma cruz, pero dejó al descubierto su pecho. Narváez volvió a gatillar y esta vez el disparo fue efectivo.

El vecino al cual Romero había ido a ver, lo cargó en el auto en el que había llegado y lo llevó hasta el hospital San Martín, donde lo dejó en el acceso a la guardia. Cuando regresó a la Villa 351 ya estaba la Policía y los efectivos interceptaron con un paquete que tenía más de 600.000 pesos. No hubo explicación para ese monto de dinero y los billetes fueron incautados.

Fuente: Entremediosweb | Elonce

Related Articles

La Justicia investiga “comedores fantasma” y ordena medidas

Pettovello realizó una auditoría del organismo y detectó que muchos de los...

Hallaron droga en un allanamiento por intento de asesinato

Los funcionarios policiales detuvieron al acusado, pero en una habitación del domicilio,...

Disponen mantener la guarda de 3 hermanas

La resolución fue firmada por las vocales Gisela Schumacher, Claudia Mizawak y...

Comedores: sigue la investigación por irregularidades

Crece el escándalo por los comedores: también intervendrá la Justicia Electoral por...