viernes , 5 diciembre 2025
Home Policiales Llevaba marihuana en paquetes de yerba
PolicialesSeguridad

Llevaba marihuana en paquetes de yerba

El ciudadano quedo detenido en infracción a la Ley 23.737.
Un pasajero trasladaba el estupefaciente oculto en tres paquetes de yerba mate en la bodega de un ómnibus.

El ciudadano quedo detenido en infracción a la Ley 23.737. Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Totoras”, dependiente del Escuadron 46 “Rosario – Victoria” realizaban controles de vehículos a la altura del kilómetro 58 de la Ruta Nacional Nº 34, en la ciudad de Totoras (Santa Fe), cuando detuvieron  la marcha de un transporte de pasajeros procedente de la provincia de Jujuy, con destino final la provincia de Buenos Aires.

Al realizar la requisa en la bodega del micro, los gendarmes hallaron un bolso que contenía una caja de cartón con tres paquetes de yerba mate y en su interior ocultos envoltorios con sustancia vegetal que resulto positivo para marihuana, arrojando un peso *total de 498,9 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaría “A” Dra. Candelaria Sagues, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes, secuestrar el estupefaciente e identificar y detener al propietario del equipaje en cuestión.

Related Articles

El gobierno reconoció a efectivos policiales por su labor en la aclaración de hechos delictivos

El gobernador Rogelio Frigerio realizó un reconocimiento a funcionarios de la Policía...

La Policía secuestró más de 243 millones y casi 150 kilos de drogas en operativos provinciales

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor...

Lanús: un auto explotó dentro de una casa y hay un herido grave

Un vehículo se prendió fuego dentro de la cochera de un domicilio...

La provincia incorporó nuevas cámaras lectoras de patentes para reforzar la seguridad

El gobierno provincial recibió en comodato 18 cámaras de alta tecnología del...