lunes , 4 mayo 2026
Home Policiales Viajaba en ómnibus con dos kilos de cocaína
PolicialesSeguridad

Viajaba en ómnibus con dos kilos de cocaína

Una pasajera trasladaba dos paquetes con el estupefaciente, ocultos en una campera. La mujer de nacionalidad paraguaya quedo detenida en infracción a la Ley 23.737.

Efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 4 “Concordia”, realizaba controles de vehículos sobre Ruta Nacional Nº 14, intersección con la Ruta Nacional Nº 18, en la ciudad de Concordia, cuando procedieron a detener la marcha de un transporte de pasajeros procedente de la provincia de Misiones, con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al realizar la requisa en el interior del ómnibus, los funcionarios hallaron entre las pertenencias de una mujer de nacionalidad paraguaya, ocultos en una campera, dos paquetes rectangulares conteniendo un total de 2 kilos 69 gramos, de una sustancia blancuzca que resulto positivo para cocaína.

Por disposición del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes y secuestrar el estupefaciente, mientras que la ciudadana fue detenida en carácter de incomunicada.

Related Articles

El femicida Pablo Laurta amenaza desde la carcel a familiares de sus victimas

El uruguayo, detenido en Gualeguaychu por triple asesinato, se comunico con la...

Vuelco en Ruta 12: conductor en terapia intensiva tras grave accidente

Un hombre de 36 años permanece internado en estado crítico en el...

Concordia: detuvieron a un joven que mantuvo cautiva a su expareja

Un hombre de 27 años fue arrestado en Villa Busti tras golpear,...

Pablo Laurta amenaza desde la carcel a la familia de sus victimas

El acusado del doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio envió...