viernes , 5 diciembre 2025
Home Destacado Buscan a una mujer de 47 años que desapareció en Villaguay
DestacadoSeguridad

Buscan a una mujer de 47 años que desapareció en Villaguay

María Elba López dejó de comunicarse con su familia esta semana.

Una mujer de 47 años es intensamente buscada por sus familiares, allegados y la Policía de Entre Ríos, luego de salir de su vivienda en Villaguay y no regresar, informó este martes esa fuerza de seguridad.

Se trata de de María Elba López, quien esta semana dejó de comunicarse con su familia, por lo que radicaron la denuncia en la fiscalía de esa localidad del centro de Entre Ríos.

Según la descripción, la mujer mide 1,63 metros, es de contextura física robusta, tez trigueña, y cabello de color negro largo y con rulos. Además, su familia explicó que suele usar rodete o cola de caballo, y que no posee piercing ni tatuajes.

La última vez que fue vista, López vestía un pantalón de jeans color azul, un saco polar color negro y unos borceguís también negros.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Villaguay (03455 421004); a la Guardia de Prevención (03455 421180); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); o gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911.

También podrán comunicarse al Centro de Monitoreo (343-4053466); a la Comisaría de Minoridad local (0343 154707567); al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana.

Related Articles

Qué fue lo más buscado en Google durante 2025 en la Argentina

El Mundial de Clubes, Locomotora Oliveras, el papa Francisco y Colapinto fueron...

El gobierno reconoció a efectivos policiales por su labor en la aclaración de hechos delictivos

El gobernador Rogelio Frigerio realizó un reconocimiento a funcionarios de la Policía...

El 20 de diciembre se pagará el aguinaldo en la administración pública

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración...

La Policía secuestró más de 243 millones y casi 150 kilos de drogas en operativos provinciales

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor...