Lionel Messi debutará hoy en la semifinal de la US Open Cup, el torneo más antiguo del fútbol de Estados Unidos, cuando visite con Inter Miami a FC Cincinnati, con el objetivo de disputar una nueva final tras el éxito en la Leagues Cup. El partido se disputará desde las 20 (de la Argentina), en el estadio TQL de la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio, y será transmitido por TyC Sports.
La final del torneo más antiguo de fútbol de Estados Unidos -la primera edición se jugó en 1914- será el 27 de septiembre. Si Inter Miami avanza y el ganador de la otra llave es Houston Dynamo, el equipo de Messi será local en su estadio de Fort Lauderdale, mientras que si pasa Real Salt Lake jugará la final como visitante en el estadio del estadio de Utah.
La copa lleva el nombre de Lamar Hunt, un empresario estadounidense que quedó en la historia por ser el creador del Súper Bowl de fútbol americano.
Tras conquistar el primer título de la joven historia de Inter Miami con la Leagues Cup que le ganó a Nashville en una dramática definición por penales, Messi intentará guiar a Inter Miami a una nueva final.