martes , 3 febrero 2026
Home Destacado Obras de repavimentación y bacheo en calle Yrigoyen
DestacadoMetropolitanas

Obras de repavimentación y bacheo en calle Yrigoyen

El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad.
La obra consiste en el fresado de la carpeta asfáltica y bacheo y repavimentación del sector. Es parte del plan de repavimentación de calles en toda la ciudad.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió la obra de repavimentación y bacheo de calle Yrigoyen entre Carbó y Echagüe.

En distintos puntos de la ciudad se ejecutan trabajos en el marco de la recuperación de calles para mejorar la transitabilidad y seguridad, por ello instan a vecinos a tener precaución para circular por zonas de obras.

Estaba previsto que las tareas en calle Yrigoyen entre Carbó y Echagüe estuvieran terminadas ayer por la noche y hoy jueves quedaría liberado el tránsito.

“Trabajamos para recuperar el estado de esta artería tan importante para el tránsito en la ciudad. Somos muchos los paranaenses que diariamente pasamos por acá para ir a trabajar, estudiar o llegar al centro. Por eso necesitamos contar con la paciencia y la colaboración de los vecinos. Molesta, pero hay que ser tolerante para poder hacer las cosas bien y que duren en el tiempo”, explicó el intendente Adán Bahl. 

“Para nosotros es clave hacer las cosas bien y desde la base. Eso puede demorar un poquito más los trabajos, pero es lo que garantiza que las obras duren en el tiempo y que no se tenga que volver a molestar a los vecinos dentro de pocos meses para hacer exactamente lo mismo. Además, es una manera de cuidar los recursos públicos”, dijo más adelante Bahl.

“Agradezco la paciencia de los paranaenses, que tienen que desviarse de su habitual camino por los cortes. Pero son obras muy importantes para garantizar la seguridad de todos, se hacen de manera intensa, tratando de molestar lo menos posible, hay un microcorte que se informa con anterioridad”, consideró.

Detalles

La obra consiste en fresado de la carpeta asfáltica y bacheo y repavimentación del sector. Es parte del plan de repavimentación de calles en toda la ciudad.

La mejora y recuperación de la trama vial es una decisión de la gestión del intendente Adán Bahl, que emprendió trabajos en diferentes puntos de la capital entrerriana para dinamizar el tránsito en el centro, los accesos y los barrios de Paraná.

Estuvo presente el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

Related Articles

El Gobierno anunció cambio en el DNI: cómo será y qué cambios tendrá en seguridad y diseño

El documento incorporará nuevos elementos gráficos, grabado láser integral y medidas de...

Entre Ríos envía a Chubut brigadistas del Plan Provincial del Manejo del Fuego

Las acciones son coordinadas desde la Agencia Federal de Emergencias (AFE), organismo...

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de...

La provincia conmemorará la Batalla de Caseros con una propuesta cultural en el Palacio San José

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, la provincia conmemorará el martes...