sábado , 24 octubre 2026
Home Actualidad Política El MST y el PO cerraron en Paraná
Política

El MST y el PO cerraron en Paraná

Foto archivo
El MST y el PO tuvieron su cierre de campaña frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos. En el acto previo a las PASO, se congregaron en la capital entrerriana.

La lista encabezada por Gabriel Solano y Vilma Ripoll en la nación, y Sofía Cáceres Sforza y Nadia Burgos en la provincia de Entre Ríos realizó su cierre de campaña con una intervención frente a Casa de Gobierno y una caminata con volanteada.

 “Hay que castigar a los políticos del ajuste que nos trajeron a este desastre y la única forma es votando al Frente de Izquierda Unidad con Solano y Ripoll y Sofía Cáceres Sforza en la provincia” dijo Nadia Burgos precandidata a diputada provincial.

El cierre de campaña del MST y el PO en Paraná.

En el mismo sentido, Sofía Cáceres Sforza precandidata a gobernadora de la Lista Unidad de Luchadores y la Izquierda, manifestó: “Este cierre que es militante es también para afianzar nuestra campaña a pulmón. El próximo 13 de agosto redoblaremos los esfuerzo con la fiscalización para garantizar que en octubre se escuchen las voces de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

Cabe destacar que al cierre de la actividad se supo de la brutal represión que la policía de Larreta llevó adelante contra una manifestación en el Obelisco y donde asesinaron a Facundo Molares dirigente del MTR, a lo que Nadia Burgos se refirió: “Esto es una muestra del gobierno que quieren imponer. Por eso llamamos a fortalecer y castigar con la izquierda este 13 de agosto. Porque el ajuste no pasa sin represión y es urgente defender los derechos que hemos conquistado”

Related Articles

El fiscal Aramberry se salvó por 4 a 3, pero las sombras no se van

El Jurado de Enjuiciamiento archivó la causa contra el fiscal por un...

“Nunca puede”: AGMER Concordia denuncia que diputada Laner la ignora

Desde abril, el gremio docente busca reunirse con la legisladora Carola Laner...

UPCN defendió su rol en la reforma previsional: “sentarse a discutir no es traicionar”

La secretaria adjunta de UPCN justificó la participación del gremio en el...

Concordia: los tres bloques del Concejo eximieron del pago a los feriantes de San Cayetano

Tras el temporal que afectó Villa Zorraquín, los concejales de JxER, PJ...