martes , 3 febrero 2026
Home Actualidad Educación La donación de libros a través del Programa “Club Literario” beneficia a 500 jóvenes
Educación

La donación de libros a través del Programa “Club Literario” beneficia a 500 jóvenes

La Secretaría de Cultura invita a las instituciones que quieran participar de la iniciativa.

Chicos y chicas serán beneficiarios de los libros donados por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos al Club Atlético Juventud de Urdinarrain.

La secretaria de Cultura de la Provincia, Francisca D’ Agostino, acompañada por la directora de Aportes, Juliana Viola, entregaron al Club Atlético Juventud de Urdinarrain una serie de libros para la biblioteca.

En la tarde del jueves, la funcionaria provincial fue recibida por el presidente del club, Gabriel Humberto Streck; el Tesorero Martín Cacella; y el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Sposito en la sede ubicada en Bv. Rivadavia y Pertegarini, de Urdinarrain.

De esta manera se concretó la segunda donación de “Club Literario”, impulsado por la Secretaría de Cultura de la Provincia en conjunto con la Editorial de Entre Ríos (EDER). El programa tiene alcance provincial y busca fomentar la creación de bibliotecas dentro de las instituciones deportivas para ofrecer a los socios, socias e infancias una actividad cultural permanente dentro de la sede.

El club recibió los últimos títulos publicados por la Editorial de la Provincia, y libros en stock de diferentes disciplinas entre las que se encuentran literatura infantil, derechos humanos, divulgación científica e historia entrerriana, entre otros.

La Secretaría de Cultura invita a las instituciones que quieran participar de la iniciativa a escribir un correo electrónico a [email protected]

Related Articles

Estado y clubes impulsaron un encuentro intercolonias para adolescentes

Adolescentes que participan de las colonias de verano Yaraná, Pescadores y Arenales...

Se realizarán las VIII Jornadas Regionales de Educación 2026 en Paraná y Concordia

El 12 y 13 de febrero, docentes, supervisores, equipos directivos de toda...

El CGE prorrogó hasta el 30 de enero la carga del Concepto Anual Docente

El Consejo General de Educación (CGE), a través del Tribunal de Calificaciones...

Exitosa puesta en marcha de las Acciones de Verano en Gualeguay

Por iniciativa del Gobierno de Entre Ríos, se desarrollan en Gualeguay las...