viernes , 20 marzo 2026
Home Cultura Rocío Ducasse, en vivo
Cultura

Rocío Ducasse, en vivo

El recital es en Chavela Casa Espacio ubicada en Misiones 448.
Se presenta con su banda en un recital íntimo en Chavela Casa Espacio de Paraná

La joven cantante paranaense dará un concierto el sábado 17 de junio desde las 21 horas. La cita es en Chavela Casa Espacio ubicada en Misiones 448.

Rocío es una cantante y compositora de Paraná. Con el empuje de su juventud se viene posicionándose en el medio  artístico. Junto a sus músicos ofrece un variado repertorio que incluye una selección te temas del rock nacional e internacional, el pop latino y temas propios. Ducasse toca varios instrumentos, aprendió de forma autodidacta y en los espectáculos en vivo se aprecia su versatilidad.

Rocío y su banda en un esperado recital en Paraná.

Otros datos sobre Rocío
Rocío Ducasse tiene 20 años, es fotógrafa profesional, además de cantante y compositora.

Estudia canto y baile y es fotógrafa profesional. Se presentó en el Teatro Brodway  convocada por  productor Teatral Guillermo Marin para su Reality  Talentos Federales en 2020 quedando finalista para dicho evento.

En julio 2022, en vacaciones de invierno, fue invitada por Radio Nap La Falda de Córdoba para una Gira de Promoción en dicha ciudad, Carlos Paz , Monte Hermoso, entre otros lugares.

Actualmente se encuentra grabando algunos temas para su próximo demo.

Por otra parte, muy pronto se presentará en Teatro 3 de febrero con la  academia de canto Vocallabarg.  Y está en tratativas con un humorista para sus Shows. También se presenta en enventoss privados sobre los cuales habrá proximamente más información.

En redes, se puede contactar a Rocío @roducassse en Intagram  o YouTube

Related Articles

Más de 400 personas disfrutaron de la Sinfónica de Entre Ríos en La Vieja Usina

Bajo la dirección artística de Luis Gorelik, participaron la maestra invitada Yeny...

El Festival 8M “Un río de voces” reunió arte, emprendedoras de la economía social y propuestas culturales

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Municipalidad...

Pondrán en valor esculturas del espacio público de Paraná

El Municipio junto a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales...

Continúa el ciclo de charlas en el Archivo General de Entre Ríos

El jueves 19 de marzo a las 19.30hs se presentará el libro...