viernes , 5 diciembre 2025
Home Actualidad Política Javier Milei, hoy y mañana en Paraná
Política

Javier Milei, hoy y mañana en Paraná

Milei encabezará una caminata acompañado por sus candidatos locales. Foto: Instagram.
El precandidato a presidente por el partido La Libertad Avanza estará en la capital entrerriana y participara de un recorrido por la peatonal y un acto

El precandidato a presidente por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei, realizará hoy viernes a las 18 la presentación oficial de sus candidatos para gobernación, intendentes y legisladores.

El acto se hará en el Salón Belvedere del hotel Howard Johnson de Paraná, a través de una conferencia con los medios locales donde se expondrán los principales ejes de campaña. No obstante, se anunció desde el espacio político que no se permitirán preguntas.

Según las especulaciones existentes, la fórmula de La Libertad Avanza en Entre Ríos llevaría a Sebastián Etchevehere como gobernador y a Mayda Spiazzi como vicegobernadora. Sin embargo, fueron varios los nombres barajados en la interna del partido de derecha.

Por otra parte, mañana, sábado 10, desde las 11, Milei encabezará una caminata acompañado por sus candidatos locales. Este recorrido partirá desde la intersección de peatonal San Martín y Uruguay, junto a sus seguidores.

Related Articles

Se sortearon Títulos Ejecutivos Municipales a ejecutar por abogados noveles

Fue este lunes en Sala Mayo donde se sortearon los 145 títulos...

Con temas de gestión, se realizó una nueva reunión de gabinete

Presidida por el gobernador Rogelio Frigerio, se realizó este lunes una nueva...

¿Puede el Gobierno intervenir la AFA? Qué hay detrás de la disputa entre Milei y Tapia

El escándalo por la sanción a Estudiantes recrudece la tensión entre el...

El gobernador destacó el potencial del agro con tecnología y el acompañamiento del Estado

En el marco del panel Agro 4.0 del Ciclo de Charlas Clarín...