lunes , 4 mayo 2026
Home Cultura La Voz de la Marea tendrá una edición especial por el Mes de la Ciudad
Cultura

La Voz de la Marea tendrá una edición especial por el Mes de la Ciudad

Este viernes, a las 21 , se presentará Duratierra en la Sala Mayo, lugar en el que deben retirarse las entradas gratuitas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17 . La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Paraná.

La Voz de la Marea es la puesta en escena de las expresiones alrededor de la identidad, el género, la libertad y el amor. Se concreta a través de la Subsecretaría de Cultura. El ciclo se propone como un ensamble de disciplinas, conversación de las distintas miradas y sus formas de vivir el arte. Se llevó adelante durante todo el 2022 en el Teatro 3 de Febrero y el gran cierre fue en el Anfiteatro Héctor Santángelo. Este año tiene como objetivo habitar escenarios de otros puntos de la ciudad, como lo son la Sala Mayo y el cierre en el emblemático Anfiteatro Héctor Santángelo.

Las entradas pueden adquirirse en Sala Mayo (calle Martín Miguel de Güemes) de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 17 hs. 


DATOS DE DURATIERRA

Desde el rock, el pop, el jazz y el folklore tradicional, aborda los géneros latinoamericanos con frescura y sin fronteras, respetando las raíces y encontrando en ellas el punto de partida para contar la propia historia en tiempo presente.  

Hoy se encuentra conformado como un septeto: Micaela Vita (voz), Juan Saraco (guitarra y voces), Nicolás Arroyo (batería, percusión y voces) y Tomás Pagano (bajo), a quienes se han sumado Valen Bonetto (guitarras, percusión y voces), Silvia Aramayo (teclado, acordeón y voces) y Martín Beckerman (percusión y voces).

Related Articles

El arte contra el olvido: libros y documentales que sacuden Concordia

Una serie de presentaciones literarias y audiovisuales reconstruyen la memoria histórica de...

Entre Ríos pisa fuerte en los 50 años de la Feria del Libro con 35 obras

La provincia presenta un stand con más de 35 obras de 20...

Entre Ríos conquista la Feria del Libro: qué buscan los lectores porteños

El stand entrerriano se destaca en la gran cita cultural de Buenos...

Frigerio quiere rescatar la histórica quinta de Urquiza en Gualeguaychú

El gobernador visitó la casa del prócer entrerriano en el predio militar...