14.6 C
Paraná
sábado, septiembre 19, 2020
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Gualeguaychú: Trabajan para crear dos protocolos y hacer el carnaval 2021

    El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, acordó con funcionarios y parte de la Comisión de Carnaval trabajar en dos protocolos sanitarios para la edición 2021 del «Carnaval del País», considerado como la mayor fiesta a cielo abierto de la Argentina.

    Debido a la pandemia del coronavirus se elaborarán dos protocolos sanitarios, uno para los participantes y otro para los espectadores del evento, que tendrá a las cinco comparsas locales desfilando por primera vez en la historia del Corsódromo local.

    «Nos reunimos para analizar diferentes cuestiones y la imposibilidad de realizar espectáculos masivos como el Carnaval del País tal como lo conocemos», explicó Piaggio.

    Asimismo, resaltó que evaluarán «cada paso a seguir para poder idear entre todos los sectores bajo qué posibilidades se puede realizar el espectáculo».

    En tanto, recordó que la definición final se tomará «bajo estrictos y nuevos protocolos estudiados por las autoridades de Salud» de los Gobiernos municipal, provincial y nacional.

    El 2021 tendrá desfilando a las comparsas O’Bahía, del Club de Pescadores; Papelitos, de Juventud Unida; Ará Yeví, de Tiro Federal; Marí Marí, de Central Entrerriano, y Kamarr, del Club Sirio Libanés.

     

     

     

    Lo más leído