11.1 C
Paraná
miércoles, septiembre 23, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Detenidos por intentar usurpar un terreno entre Díaz Vélez y Brown

    Detenidos por intentar usurpar un terreno entre Díaz Vélez y Brown, ambos tienen 37 años de edad. Estaban instalando la luz y pretendían apropiarse cerrando con candado. Ocurrió este martes 15/09 cerca de las 21:30.

     

    Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 37 años de edad. Llegaron hasta el lugar en una moto que fue secuestrada. Actuaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Cuarta.

    En el terreno que pretendían usurpar hay una edificación precaria.

    “En La noche de ayer una pareja es detenida por  efectivos de las fuerzas de seguridad,  pertenecientes a las Comisaría Cuarta por el supuesto delito de  “Usurpación”

    El procedimiento se realiza en horas de la noche cerca de las 21.30 horas,   cuando el móvil  policial es comisionado por la sala de la División 911,  a calle Castares, entre Díaz Vélez y Brown, por una pareja se estaba usurpando el terreno que posee una edificación precaria, al concurrir al lugar observan que había un hombre y una mujer los que identificados,  ambos tienen  37 años de edad, domiciliados en Paraná,  que estaban instalando la luz y pretendían apropiarse cerrando con candado, que para acercarse al lugar lo hacen en una  motocicleta.

    Informando a la Fiscal en turno, dispone que la pareja sea detenida y alojada en alcaldía, en cuanto a la motocicleta en se conducían sea secuestrada al igual que un candado”.

     

    Concejales expresan preocupación por tomas de terrenos en la ciudad

     

    Lo más leído