25.6 C
Paraná
miércoles, octubre 28, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Continúan esta semana los trabajos de bacheo

    El cronograma de trabajos de bacheo para esta semana es el siguiente:

    Hoy, lunes 14 de septiembre en calle Patagonia, entre Cervantes y Canadá;  Corrientes, entre Urquiza y Andrés Pazos; y Andrés Pazos-25 de Junio, entre Corrientes y Buenos Aires; Urquiza y San Juan; Urquiza 713, y en su intersección con calle Salta. Mañana martes, en calle Urquiza y Salta.

    El miércoles, Urquiza entre Salta y La Rioja; Urquiza e Yrigoyen; y Urquiza, entre Yrigoyen y Misiones. Jueves, Urquiza, entre Misiones y Santa Cruz. Viernes, Urquiza, entre Santa Cruz y Piedrabuena. Sábado, Urquiza, entre Piedrabuena y avenida Ramírez.

     

    La Municipalidad de Paraná mantiene cuatro frentes de trabajo en Avenida Ramírez, Almirante Brown, Francisco Soler y División de los Andes, en la recuperación de la trama vial.

    Además se sumó una cuadrilla complementaria.

    En Almirante Brown continúan los trabajos de bacheo y reconstrucción de badenes que comenzaron hace una semana en el marco de una obra que se desarrolla en dos sectores de la ciudad y por el término de un año. El inicio fue desde Avenida Circunvalación, avanzando hacia Ramírez, y ya se encuentran a la altura de Juan Manuel de Rosas.

    Contempladas dentro de esta obra, en Francisco Soler se realizan las primeras tareas de aserrado de hormigón, para luego proceder a la reconstrucción de los sectores más deteriorados de la calzada. Se completará el tramo entre Gdor. Uranga y Av. Don Bosco.

    Por otro lado, en Avenida Ramírez se desarrolla la refacción general del pavimento. Los trabajos iniciaron hace una semana desde el sector de cinco esquinas y llegan a la intersección con 25 de Mayo.

    BACHEO. La Municipalidad, a través de la Dirección de Conservación Vial, continúa con trabajos de bacheo en avenida Ramírez Sur y en División de los Andes, reconstruyendo sectores a deteriorados, como las intersecciones con Miguel David y Alfredo Palacios.

    A estas intervenciones se suma la cuadrilla de bacheo complementaria para cubrir baches menores y que no demandan trabajos demasiado profundos.

     

    Lo más leído