20.9 C
Paraná
jueves, octubre 1, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Un empleado municipal quedó atrapado entre dos camiones

    Se trata de un hombre de 56 años que quedó atrapado entre dos camiones mientras trabajaba. Fue trasladado al hospital.

     

    El accidente laboral ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este sábado en la Unidad Municipal Nº 4 ubicada en la esquina de las calles Confederación Argentina y Zapata. De acuerdo al reporte policial, “un hombre de 56 años, empleado municipal, estaba dirigiendo a un camión recolector interno 500 de dicha unidad, conducido en ese momento por un hombre de 47 años y por circunstancias que se trata de establecer queda atrapado entre ese camión y otro más que estaba estacionado, siendo presionado en el pecho por las unidades”.

    Por lo cual, “producto de la lesión sufrida el lesionado debió ser asistido y trasladado en ambulancia al  nosocomio local,  interviene en el lugar personal policial dela Comisaría Décima”, según el comunicado de la Policía.

     

    Producto de la lesión sufrida el lesionado debió ser asistido  y trasladado en ambulancia al  nosocomio local,  interviene en el lugar personal policial dela Comisaría Décima. Cerca de las 10.00 horas, se produce un accidente laboral, en la Unidad municipal Nº 4,  ubicada en la esquina de las calles Confederación Argentina y Zapata, donde  un hombre de  56 años,  empleado municipal,  estaba dirigiendo a un camión recolector interno 500 de dicha unidad, conducido en ese momento por un hombre de 47 años y por  circunstancias que se trata de establecer queda atrapado entre ese camión y otro más que estaba estacionado, siendo presionado en el pecho por las unidades.

    Producto de la lesión sufrida el lesionado debió ser asistido  y trasladado en ambulancia al  nosocomio local,  interviene en el lugar personal policial dela Comisaría Décima.

    Noticia en desarrollo.

    Lo más leído