20.9 C
Paraná
jueves, octubre 1, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Dictan domiciliaria para sospechosos del crimen en barrio El Morro

    Fuentes judiciales precisaron a El Diario que los dos imputados por el crimen ocurrido en las primeras horas de la noche del miércoles 9 en barrio El Morro cumplirán con la prisión preventiva, mientras se sustancia la investigación, en la modalidad de arresto domiciliario. Fue tras un acuerdo al que arribaron el fiscal Cristian Giunta y los defensores, Natalia Salvatelli Cardoso y Alberto Salvatelli, que representan a Roberto Carlos Goro y su hijo Víctor Ezequiel Goro.

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

    Las mismas fuentes indicaron que el joven se presentó voluntariamente, junto a sus abogados, ante el fiscal y se puso a disposición de la investigación. El hecho que se les atribuye consistió en que “el miércoles 9, Roberto Carlos Goro, aproximadamente a las 20, ingresó a su domicilio de calle Claudio Fink, de Paraná, donde convivía con Omar Antonio Mayer, y su abuela, luego de mantener una discusión con Mayer, se tomó a golpes de puño; instantes luego, salieron a la calle, Goro con dos cuchillos en la mano; comenzaron a pelear ante la presencia de familiares y vecinos”.

    Según la imputación, cuando Goro “se incorporó para agredirlo a Mayer, Víctor Ezequiel Goro, que le asestó al menos tres puñaladas, en el cuerpo, que le provocan la caída al suelo; dándose a la fuga Roberto Carlos y Víctor Ezequiel Goro, debiendo ser traslado Mayer hasta el Hospital San Martín, donde ingresó a la sala de shokroom, falleciendo alrededor de las 23 de ese mismo día, como consecuencia de las múltiples heridas provocadas por Roberto Carlos y Víctor Ezequiel Goro con los elementos cortopunzantes utilizados en la agresión”.

    Un joven fue asesinado en barrio el Morro

    Lo más leído