Juan Pablo Cantero, con destino Colombiano

128

El paranaense Juan Pablo Cantero seguirá su carrera en Colombia y lucirá la camiseta del Fastbreak del Valle, equipo de Cali, que apunta a un proyecto de nivel.

El base paranaense tendrá un nuevo desafío en su trascendental carrera, luego de haber sido contratado por el Fastbreak del Valle, equipo de la ciudad de Cali. La misma entidad hace algunos días nada más confirmó la contratación del entrenador Facundo Müller, también oriundo de la capital entrerriana.

Cantero, de gran trayectoria en La Liga Nacional, jugó en Rowing, la Unión de Colón, Echagüe, Libertad, Lanús, Quimsa, Sionista, San Martín, Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata, y en el extranjero lo hizo en Olimpia Kings de Paraguay, en Montecatini y Dinamo Sassari en Italia y en Benfica de Portugal.

El torneo colombiano, que tendrá una duración poco más de un mes (14 de octubre al 24 de noviembre) y contará con ocho equipos, se desarrollará en una sola sede (precisamente en Cali) a raíz de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país a causa de la pandemia del COVID-19.

La LBP 2020 tendrá la participación de ocho clubes: Cimarrones del Chocó, Sabios de Manizales, Piratas de Bogotá, Cóndores de Cundinamarca, Búcaros de Bucaramanga, Academia de la Montaña Basket Club, Titanes de Barranquilla y por la casa el «Team Cali Puro Corazón», como se denomina al Fastbreak del Valle .

El Coliseo Evangelista Mora reabrirá sus puertas después de 5 meses para este gran evento deportivo, que iniciará el 14 de octubre y se extenderá hasta el 24 de noviembre, fecha en la que tendremos al equipo ganador.