20.9 C
Paraná
jueves, octubre 1, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Lo quería el Taladro pero se queda con el amor de su vida

    Lautaro Comas volvió a firmar contrato con Patronato. El jugador tenía un compromiso hasta junio del 2021. Banfield venía negociando hace varios días con el atacante que desde las cuatro años está bajo el ala Rojinegra. “Las sensaciones fueron las mismas que cuando me avisaron que iba a firmar mi primer contrato”, le dijo el jugador a EL DIARIO.

    Este lunes Patronato confirmó una noticia que se venía dilatando. Lautaro Comas, que tenía contrato con la institución hasta junio del 2021, firmó un nuevo vínculo con la institución y ahora está ligado con la misma hasta junio pero del 2022.

    El Gordo estaba en los planes de Banfield para reforzar el equipo de Julio César Falcioni. Vale destacar que el delantero jugó ante el equipo del Sur del gran Buenos Aires uno de sus mejores partidos durante la semana pasada.

    Comas nació futbolísticamente en La Capillita. Ahí llegó cuando tenía apenas cuatro años y salvo seis meses donde jugó en el fútbol chileno, siempre se vistió de Rojinegro.

    Patrón, en sus redes sociales confirmó este nuevo enlace entre el atacante y la institución con imágenes del futbolista y con un emotivo video, que lo muestra desde muy pequeño jugando con la casaca que lo vio crecer.

    En las redes sociales los hinchas replicaron este video y las imágenes. Lautaro es el fiel retrato de lo que es sentido de pertenencia, lo que es amar la camiseta.

    Vale destacar que el club se asegura un jugador con doble valor hasta mediados del 2022, ya que además de estar asentado en primera división, el futbolista es un referente para la gente y la institución.

    LA VOZ DE COMAS. El Gordo le dijo a EL DIARIO, tras firmar su nuevo vínculo que: “Las sensaciones fueron las mismas que cuando me avisaron que iba a firmar mi primer contrato. Estoy muy contento, feliz. Ahora tengo que hacer méritos en lo que se viene, quiero que esta sea mi última renovación por ahora con el club, ya que aspiro a tener un buen año, así puedo emigrar a otra institución y le devuelvo al club un poco de todo lo que me ha dado”.

    TÁCTICO. Patronato comenzó este lunes su cuarta semana de trabajo en el predio La Capillita. En el entrenamiento táctico que se realizó, Álvarez paró tres equipos, de los cuales dos estuvieron conformados por los que tienen mayores chances de ser titulares.

    Un once estuvo conformado por Federico Costa en el arco; en defensa estuvo compuesta por Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; en la zona de volantes estuvieron Santiago Briñone, Damián Lemos y Mauro González; los de tres arriba fueron Nicolás Delgadillo, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

    El esquema con el que trabaja el cuerpo técnico es 4-3-3, con lo que el DT quiere seguir creciendo para el arranque del certamen, pero sobre todo pensando en que los jugadores entiendan su idea de cara al año que viene, donde Patrón jugará por cosas importantes.

    El otro once que paró durante la práctica de este lunes fue con: Daniel Sappa en el arco; la defensa con Christian Chimino, Leandro Marín, Gustavo Canto y Bruno Urribarri; Jorge Ortíz, Dardo Miloc y Lautaro Torres; en la ofensiva estuvieron Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y José Barreto.

     

    LOS TESTEOS. Desde Patrón informaron que no se registran casos de coronavirus en el plantel. Esto se informó tras conocerse el resultado de los test serológicos realizados el jueves pasado.

    En el mensaje del departamento de prensa de la institución entrerriana se destaca: “El Departamento Médico informa que los testeos serológicos realizados al plantel profesional el pasado jueves 3 de septiembre arrojaron un 100% de resultados negativos”.

     

    Lo más leído