Golf: con estrictos protocolos, continúa la acción en Paraná

79

El golf sigue llevándose a cabo con normalidad en Paraná, aunque con estrictos protocolos y de manera recreativa.

Con el protocolo acorde a las circunstancias y el acatamiento debido, continúa desarrollándose en Paraná, la práctica recreativa del golf.

En los links de El Brete, del Club Atlético Estudiantes, el juego se lleva adelante sin competencia y además, obedece a particularidades no solo sanitarias sino también de índole deportivo en las que se ejercitan algunas acciones especiales en pos de la prevención, contenidas en una síntesis denominada Normas Adaptadas. Estas, son medidas simplemente de prevención y devenidas de este tiempo de pandemia.

En este marco y en virtud del conocimiento, respeto y cumplimiento de los cuidados esenciales que rigen hoy por hoy en esta disciplina deportiva, es que se ha gestado un importante espacio totalmente cuidado, apto para la actividad recreativa.

Este vital concepto de concientización que la sociedad está asimilando e incorporando, se refuerza cotidianamente con el acompañamiento dirigencial y una comunicación precisa y puntual que la comunidad golfística recibe por los canales propios de comunicación en el afán de promover condiciones de prácticas bien seguras, ordenadas y fundamentalmente saludables.

Está siendo destacable el compromiso y conciencia de los golfistas paranaenses a la hora de cumplir estrictamente con las condiciones imperantes, razón por la cual se creó un ambiente no solo de cuidado, sino también de seguridad y agrado.

El programa de reapertura requiere de una inscripción telefónica o electrónica con la debida antelación para el juego.