Home, Paraná, Policiales

Revocaron salidas laborales a Jonathan Weisheim

Está imputado de homicidio calificado por el caso del bebé hallado en el lavarropas, en Paraná.

 

 

Redacción EL DIARIO

 

Este martes se realizó una audiencia donde se imputa a Jonathan Wesheim por el caso del bebé que fue hallado sin vida en un lavarropas. El juez de Garantías Elvio Garzón decidió revocarle las salidas laborales que el joven, de 25 años, estaba cumpliendo en el marco de la prisión domiciliaria que le dictó el juez de Garantías Eduardo Ruhl, por lo que ahora va a cumplir las 24 horas de prisión preventiva en la modalidad de arresto domiciliario.

 

Por su parte, el fiscal Franco Bongiovanni solicitó medidas de prueba en el contexto de investigación. Pidió y el juez hizo lugar, al secuestro del tejido uterino que se halló en el contexto de una angioplastía que se realizó a la Florencia Yedro, madre de la bebé, en el Hospital San Martín, donde continúa internada en grave estado de salud.

 

Esta medida es para determinar si hubo algún tipo de mecánica o farmacológica anterior al nacimiento del bebé. También se solicitó que se extraigan muestras de sangre a la pareja, Yedro y Wesheim, para determinar si hubo algún tipo de intervención farmacológica.

 

Además, en el caso de la madre se solicitó que se le realice un hisopado.