11.1 C
Paraná
miércoles, septiembre 23, 2020
  • Nacionales
  • Nosotros
Más

    Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, dio positivo de Coronavirus

    El propio Jefe de Gobierno lo confirmó a través de una publicación en Facebook: “me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas”, dijo.

    El gobernador jujeño, Gerardo Morales, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo al test de coronavirus. Explicó que se encuentra con estado asintomático y cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

    Debido a esta situación, Morales emitió un mensaje para llevar tranquilidad: “Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas”.

    Y continuó: “En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!”.

    Morales no es el único funcionario jujeño afectado por Covid-19. También se confirmó que el ministro de Turismo, Federico Posadas, dio positivo al test. Además de tres integrantes del equipo de prensa del gobierno provincial.

    La última conferencia del COE local, fue presidida por Morales ayer desde el departamento de San Pedro, en compañía de personal enviado por el Ministerio de Salud de la Nación. Un equipo de 24 profesionales son los que arribaron a la provincia para ayudar en la pandemia.

    Lo más leído