21.7 C
Paraná
domingo, septiembre 20, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Paraná: cuatro jóvenes entraron por la ventana de una casa para robar

    Cuatro jóvenes de 16,18,20 y 22 años de edad, resultaron detenidos por personal policial de la Comisaría Segunda y la Guardia Especial,  por el supuesto delito de “ROBO”, de acuerdo a lo consignado en el parte policial.

    El ilícito ocurrió durante la madrugada de este sábado a las 02:45, en una vivienda de calle Luis Agote, cuatro desconocidos habrían descalzado la ventana planta baja del frente para ingresar. Según la información de la Policía, “sustrajeron varias pertenencias mientras el damnificado dormía en la planta alta aunque fue despertado por los ruidos y los alcanzó a ver en el interior del living. Al ser advertidos intentaron escapar siendo perseguidos por la víctima, momentos en que se hace presente  el móvil de la Guardia Especial, que sale en la búsqueda  localizando  a  dos de los presuntos autores  en calles Cruz del Sur y Antonio Medina, quienes al ver el móvil policial descartan entre los árboles documentación del damnificado los que son aprehendidos y los otros dos son interceptados en calles Cruz del Sur y Galarza, por personal dela Comisaría Segunda,  lugar donde también descartaron un aromatizador de ambientes nuevo y dos pilas,  demorándolos preventivamente”.

    Finalmente: “Comunicado al Fiscal de Investigación y Litigación, dispuso que los tres demorados mayores de edad, sean trasladados a la Alcaldía de tribunales, mientras  que la Fiscal de Menores, ordena que el menor sea derivado a la División Minoridad”.

    Lo más leído