14.6 C
Paraná
sábado, septiembre 19, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Finalizan la pavimentación en Barrio 240 Viviendas

    El intendente Adán Bahl recorrió el trabajo que se reanudó tras el abandono de la anterior gestión y se realiza a partir del ordenamiento de las cuentas públicas. “Esta obra implica mayor conectividad pero fundamentalmente mayor calidad de vida”, señaló.

    “Se está trabajando sobre calles Parque Nacional El Palmar y Artigas. Está quedando muy bien, los vecinos están muy contentos porque pensaban que esta obra abandonada en una gestión, la próxima no la iba a concretar. Es nuestra responsabilidad terminar todas las obras. Solucionar los problemas que han tenido con la calle en los días de lluvia, lo difícil que se hacía transitar y cómo les estaba afectando la broza”, señaló el intendente Adán Bahl.

    Las obras del denominado grupo dos se ubican en la zona de avenida Jorge Newbery y General Artigas, y comprenden las calles Parque Nacional Predelta, Parque Nacional El Palmar, Politti, Parque Nacional Los Glaciares, Parque Nacional Perito Moreno, Rancillac, y un tramo de General Artigas.

    “En la medida que vamos ordenando las finanzas y las cuentas, vamos teniendo los fondos necesarios para pagar toda la deuda acumulada que tiene el Municipio. Estamos trabajando para contribuir con este tipo de obras que son imprescindibles concluirlas rápidamente porque si no se va deteriorando todo el avance que tuvo el año pasado y con el paso de la lluvia y del tiempo se va erosionando la base de todo lo que ya se realizó”, afirmó el intendente Adán Bahl.

    DETALLE

    Los trabajos se desarrollan sobre un total de 24 cuadras, beneficiando a casi 200 familias. Posterior a las tareas de reperfilado, saneamiento de la traza y construcción de cordones cunetas faltantes, se inició la colocación de carpeta asfáltica para completar y concluir la nueva red vial interna.

    TESTIMONIOS

    Liliana Gareis: “Es un día muy importante para el barrio y todos los vecinos. Este 13 de agosto va a quedar grabado en el calendario de nuestras vidas, porque solamente la gente que ha vivido en calle de broza sabe lo que significa y el cambio de vida que nos va a significar el asfalto de aquí en adelante. Esperamos durante muchos años esto, tuvimos mucha paciencia y estamos muy agradecidos con el intendente Bahl y todo su equipo por esta obra”.

    Iván Fernández, vicepresidente de la comisión vecinal Colinas del Sur: “Estamos muy contentos, pensamos que nunca iba a llegar la obra y en este momento se está trabajando codo a codo con la Municipalidad”.

    Alejandra Giménez, integrante de la comisión vecinal Colinas del Sur: “Estoy muy contenta y agradecida con esta gestión que hizo posible el asfalto que era el sueño de todos los vecinos. Tenemos muchos vecinos alérgicos y con tratamiento debido a la broza y sin dudas que el asfalto nos va a cambiar un montón la vida».

     

    Lo más leído