25 C
Paraná
viernes, septiembre 25, 2020
  • Nacionales
  • Nosotros
Más

    Murió de un infarto Sergio Nardelli, uno de los dueños de Vicentín

    Sergio Manuel Nardelli, uno de los principales CEO de Vicentin, murió este miércoles por la noche en su residencia en Reconquista de un infarto masivo, según confirmó Daniela Hacen, una de las accionistas de la empresa.

    “Estamos consternados con el fallecimiento de Sergio Nardelli en este momento en el que las familias estaban unidas tratando de sacar la empresa adelante”, afirmó Hacen a este diario. El directivo de la empresa Vicentin tenía 59 años y murió en su residencia en Reconquista.

    La periodista Cynthia García confirmó la noticia en su cuenta de Twitter junto con una imagen del momento en que la ambulancia se encontraba en la casa de Nardelli.

    Luego de lo que significó el anuncio de la intervención de la empresa, según dejó trascender el Gobierno, fue el mismo Nardelli quien solicitó el auxilio del Estado. “El que pidió la intervención del estado se llama [Sergio] Nardelli, el directivo que condujo todos estos años Vicentin”, había argumentado en ese entonces Fernández, al revelar un aspecto privado de la charla con el directivo de la cerealera.

     

    Lo más leído