14.6 C
Paraná
sábado, septiembre 19, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    El Municipio intimó a Buses Paraná a regularizar la prestación del servicio

    La Municipalidad intimó a Buses Paraná porque incumple con el servicio de colectivos.

    1. En la mañana de este miércoles el Municipio de Paraná presentó una carta documento a Buses Paraná (ERSA- Mariano Moreno) intimando “a regularizar la prestación del servicio del Trasporte Urbano de Pasajeros en el término perentorio e improrrogable de 72 horas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones tendientes a declarar la caducidad de la concesión por incumplimiento de las obligaciones esenciales”.

    “Se está enviando en el día de hoy una cartado cumento a la empresa Buses Paraná para que en 72 horas retome el servicio”, confirmó el intendente Bahl en declaraciones a la prensa.

    “Han sido 40 días de reuniones permanentes y más atrás, cuando desde hace varios meses hemos instalado este tema a nivel nacional con intendentes de distintas capitales de provincia, con legisladores nacionales. Finalmente, la Legislatura amplió el presupuesto para mayores subsidios”, recordó el Intendente.

    Bahl califico a la situación como “absolutamente intolerable”, tras lo cual señaló: “Los vecinos de Paraná vienen soportando desde hace muchísimos años esto y es imposible seguir con esta situación, sobre todo durante 40 días. Estos 40 días hemos tenido distintas reuniones y propuestas. Hemos hecho todas las gestiones ante el Gobierno Nacional”.

    Colectivos: tras más un mes de paro, se acercaría una solución para el conflicto

    Colectivos: UTA espera que esta semana se resuelva el conflicto en Paraná

    Lo más leído