Deportes

TC Pista Entrerriano: Reynoso, campeón provincial

El gualeguaychuense Sebastián Reynoso consiguió el fin de semana el título del TC Pista Entrerriano, tras la final de la divisional llevada a cabo en Concepción del Uruguay.

Reynoso logró su tercer campeonato en su regreso a la categoría. El domingo fue tercero en la final que ganó Juan Augusto Ronconi y se quedó con el festejo.

El piloto del sur provincial manejó la diferencia que tenía a su favor al frente de las posiciones, sin entrar en roses innecesarios que lo hubieran podido complicar.

Adelante se escapó el larroquense Juan Augusto Ronconi, quien inicialmente fue escoltado por Valentín Fuentes y Reynoso se ubicó tercero, aunque un despiste de Fuentes lo obligó a desertar, dejando el segundo lugar en manos de Reynoso.

Ronconi se despegó y no tuvo oposición, detrás suyo, Reynoso dejó su lugar a Juan Pablo Main y se consolidó como tercero, esperando el paso de las vueltas para coronarse campeón, en una carrera que tuvo pocas emociones con todo definido.

Finalmente el triunfo fue para Juan Augusto Ronconi, segundo quedó Juan Pablo Main, tercero fue Sebastián Reynoso, cuarto Diego Ponte, quinto Carlos Canzonetta y sexto Roberto Main.

De esta manera, el uno lo pintará el año próximo Reynoso, quien al cabo de una exigente temporada fue el más regular, tras una interesantísima lucha con Ronconi y Fuentes, en una categoría que lamentó los pocos autos que tuvo a lo largo del año –terminó con 13–, pero que igualmente brindó buenos espectáculos.