14.6 C
Paraná
sábado, septiembre 19, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Defensor del Pueblo: este viernes finaliza el proceso de impugnación

    La presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Andrea Zoff, se refirió al proceso de elección de defensor del Pueblo, defensor del Pueblo Adjunto y defensor de los Derechos de las Personas Mayores de la capital entrerriana y dio definiciones sobre los plazos para la continuidad del concurso.

    “Esta semana, desde el miércoles 5 hasta al viernes 7, la Comisión de Enlace del Honorable Concejo Deliberante deberá resolver impugnaciones a postulantes. La semana próxima, del 10 al 14 de agosto, se realizarán las notificaciones y se fijará fecha para las entrevistas”, informó.

    Al referirse a las entrevistas personales a los postulantes, Zoff confirmó que serán presenciales, y explicó: “Se analizó con los concejales la posibilidad de llevar adelante esta etapa de manera virtual, pero entendimos que era diferente el efecto de estar en el recinto, donde los ediles pueden realizar preguntas e intercambiar conceptos con los postulantes de una manera más fluida, sumado a distintas dificultades que pueden llegar a producirse en la conexión online”.

    Lo más leído