11.1 C
Paraná
miércoles, septiembre 23, 2020
  • Entre Ríos
  • Política
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Críticas a la cuarentena

    El diputado entrerriano Uriel Brupbacher cuestionó las restricciones de las reuniones familiares en el marco de esta crisis sanitaria.

    «Como ciudadano digo que prohibirnos del encuentro familiar es un exceso, es una acción más de las tantas que han tenido el gobierno nacional y el provincial, que sin un plan y sin tener mucha idea, toman medidas que ya todos sabemos que no han funcionado en otro lado. Reimplantar la prohibición de los encuentros familiares es, en un punto, obligarnos a la mayoría al afecto en la clandestinidad. Las familias de todo el país necesitamos volver a reunirnos porque no podemos seguir separados hasta que haya una vacuna y que además llegue a la Argentina y esté disponible para todos», indicó el legislador.

    Brupbacher formuló esas apreciaciones en su red social Facebook en la que recordó su advertencia de que la provincia era un «colador» y sostuvo al respecto que «hoy eso ha quedado demostrado».

    Asimismo, remarcó la situación por la que atraviesan las Pymes en distintos puntos de la provincia. “No puedo entender que, en pos de cuidar a los trabajadores, muchas industrias y comercios debieron estar completamente cerrados por varios meses, porque hay cientos de miles de Pymes luchando por sobrevivir, mientras otro tanto ya cerró sus puertas y no volverán a abrir nunca más, aumentando irreversiblemente la cantidad de desocupados y de pobres en nuestro país», expresó.

     

    Lo más leído