14.4 C
Paraná
lunes, septiembre 28, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Inscripción abierta a emprendedores en la Subsecretaría de Inversión y Empleo

    El objetivo es tener un registro para poder convocar rápidamente en la medida que se habiliten diferentes eventos. Deben comunicarse vía mail con la Dirección de Emprendedurismo.

     

    Los interesados deben enviar un mail a: [email protected] adjuntando fotocopia del DNI, con fotos de la producción y del proceso. Por consultas adicionales, pueden llamar al teléfono 4201813, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

    “Aquellos que aún no se hayan empadronado, que deban actualizar documentación o completarla tienen tiempo de hacerlo. La idea es que cuando estemos habilitados para alguna feria podamos convocarlos sin inconvenientes”, remarcó Juliana Ríos Moretti, directora de Emprendedurismo de la Municipalidad de Paraná.

    La funcionaria anticipó que se está trabajando para la realización de nuevos cursos y capacitaciones para que se puedan fortalecer los procesos productivos y comerciales, diseñar nuevas estrategias para sus emprendimientos, su inserción y permanencia en los mercados y también para regularizar los emprendimientos, dependiendo del rubro que se trate.

    En ese marco, se realizan visitas a talleres de emprendedores para fortalecer el vínculo, actualizar contactos y diseñar el acompañamiento en contexto de pandemia.

     

    Lo más leído