19.8 C
Paraná
miércoles, agosto 5, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Enersa habilita la atención presencial

    Desde este lunes y por terminación del DNI, la empresa Enersa atenderá a los usuarios en su oficina comercial. De todos modos, será de manera restringida por número de terminación del DNI.

     

    Además, la empresa prevé, para la semana del 10 de agosto, incorporar una atención por sistema de turnos en Paraná y Concepción del Uruguay.

    Para Paraná ha dispuesto atender a sus usuarios por terminación de DNI:

    Lunes: Documentos finalizados en 0 y 1

    Martes: Documentos finalizados en 2 y 3

    Miércoles: Documentos finalizados en 4 y 5

    Jueves: Documentos finalizados en 6 y 7

    Viernes: Documentos finalizados en 8 y 9

    Tanto en Paraná como en el resto de las localidades donde Enersa tenga sede comercial, los usuarios deberán ingresar a la oficina correspondiente con barbijo y/o tapabocas, y respetar la distancia mínima entre personas de 2 metros.

     

    TURNOS

    Asimismo, Enersa implementará a partir del lunes 10 de agosto, una modalidad de atención por turnos en Paraná y Concepción del Uruguay, que podrán sacarse en la página web de la empresa.

    A través de este sistema de turnos, los usuarios de ambas localidades podrán realizar todo tipo de trámites comerciales y reclamos y, en el caso de Paraná, se incorporarán también las gestiones relacionadas con la Tarifa Social.

     

    Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recordó todas las facilidades disponibles para que el usuario no tenga que concurrir a una oficina comercial. Las mismas pueden consultarse en https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago

    La compañía insiste en que esta emergencia requiere “del compromiso y la comprensión de todos”, razón por la cual sugiere que en todos estos trámites se utilice barbijo o tapabocas, se evite la aglomeración de personas y se respete la distancia mínima recomendada de 2 metros.

     

     

    Lo más leído