19.8 C
Paraná
miércoles, agosto 5, 2020
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Los Bomberos Voluntarios le cumplieron un sueño a Giuliano

    Desde pequeños es fanático de todo lo que tiene que ver con los bomberos. Siempre pide regalos que tengan que ver con ese tema. En medio de su festejo recibió la visita de la autobomba.

     

    REDACCIÓN EL DIARIO / [email protected]

     

    Giuliano cumplió 12 años ayer y, según él mismo dice, recibió la sorpresa más linda de su vida: nada menos que un camión de bomberos. Desde los 2 años recibe de regalo camiones de bomberos. Uno más grandes, otros más chicos, pero todos de juguete, claro está. Ayer, en cambio, en medio de su fiesta de cumpleaños llegó uno de verdad a la puerta de su casa. Tocaba la sirena y Giulano salió corriendo a la calle para verlo pasar, como suele hacer. No podía creer que llegaba hasta ahí y se detenía frente a su puerta, con tres bomberos que venían a desearle el feliz cumpleaños.

     

    REGALOS

    “Desde los 2 años empezó a pedir regalos que fueran juguetes que tengan que ver con los bomberos, para el Día del Niño, Navidad, cumpleaños. Cada cumpleaños pide que el tema sea de bomberos. Tiene montones de camiones y todo es relacionado con los bomberos. No pide otra cosa. La torta de hoy tiene como motivo un camión de bomberos”, contó a EL DIARIO María, mamá de Giuliano Reynoso, el feliz cumpleañero.

    “Uno de sus hermanos quiere ser policía, el otro militar y él dice que quiere ser bombero. Los hermanos le dicen que no va a cobrar nada pero él dice que no le importa, que él igual va a ser bombero. Cuando llegaron los bomberos estaba feliz.”, continuó.

    María no sabe decir cómo le nació a Giuliano esa pasión por todo lo que tenga que ver con esos esforzados servidores públicos.

    “No conoce a nadie que sea bombero. Desde chiquito empezó a pedir camiones de bomberos. Escucha la sirena y sale corriendo a verlos pasar. Cuando se festeja el Día del Niño en el Parque, siempre hay un camión de bomberos. Nosotros lo subimos y le sacamos fotos pero nunca lo llevamos al cuartel”, aseguró.

     

    En medio de la pandemia, Giuliano tuvo un festejo inolvidable.

     

    SORPRESA

    La idea de la sorpresa surgió en la charla con un amigo de la familia, que se ofreció para hablar con gente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Paraná y sumarlos a esa sorpresa, para cumplirle el sueño a Giuliano.

    “Yo no le había dicho a nadie —relató María—. Le dije a él que iba a tener una sorpresa pero no le dije qué. Y él estuvo ansioso todo el día, esperando para ver de qué se trataba. Él dice que fue lo mejor que le pasó en la vida. Nunca se imaginó que iba a ser eso. Estaba feliz y no se puede contar la alegría que tenía. Que aparezca el camión así, para él es increíble. Verlo tan feliz es una felicidad para toda la familia”, dijo la emocionada mamá.

    Lo más leído