19.6 C
Paraná
viernes, diciembre 4, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Buscan a un hombre que cayó al río

    Prefectura retomó la búsqueda de una persona mayor que cayó este jueves a las aguas del Paraná luego que se diera vuelta la piragua en la que estaba junto a un amigo.

     

    En las primeras horas de este viernes, efectivos de Prefectura Naval retomaron la búsqueda de un hombre mayor de edad, que en la tarde del jueves cayó a las aguas del río Paraná, mientras pescaba junto a un amigo en una piragua.

    En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, el jefe de la Comisaría Séptima, Darío Schwindt, dio detalles de lo sucedido y señaló que dos personas estaban en una piragua pescando, «y en un remanso y por estar picado, ingresa agua a la piragua y las personas caen al agua».

    «Por el peso de la ropa cuando empieza a humedecerse, se hace difícil nadar hacia la orilla, y si bien estaban a unos 15 metros, el remanso los tiraba hacia el centro del rio, que es bastante profundo en esa zona. Una logró aferrarse a un tronco, pero la otra no tuvo suerte y fue atrapada por las aguas y arrastrada hacia el centro», indicó el Comisario.

    Asimismo, afirmó que ambas personas «estaban sin chalecos salvavidas, lo que dificultó que pudieran salir del agua».

    Schwindt dio cuenta que personal de Prefectura es quien lleva adelante la búsqueda y se pidió la ayuda de buzos tácticos del COE que en la tarde de ayer realizaron un rastrillaje hasta que bajó el sol y encontraron algunos elementos de las personas que naufragaban en la piragua.

    Lo más leído