19.6 C
Paraná
viernes, diciembre 4, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Un joven habría matado a su hermano tras defender a su madre

    Un joven de 25 años fue asesinado por su hermano menor este jueves en horas de la tarde en el barrio Mosconi Viejo de Paraná.  Aparentemente una pelea se desató cuando el fallecido amenazaba a su madre con un cuchillo. El menor de los hermanos se presentó voluntariamente en comisaría 5ta donde quedó demorado a la espera de ser indagado por el Fiscal Ramírez Montrull.

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

    Según informó la policía a EL DIARIO, este jueves a las 17:10 un vecino alertó al 911 sobre la presencia de un joven en el piso desangrándose. Se trata de la cortada 543 del barrio Mosconi Viejo donde vive Maria Cristina Villarruel una mujer de 48 años. La mujer habría manifestado ser víctima de reiterados hechos de violencia por parte de su hijo mayor Brian Arenales.

    Aparentemente, en la tarde de este Jueves Brian de 25 años, un joven con problemas de adicciones, se presentó en la casa de su madre destrozando todo en su interior. El muchacho habría portado un arma blanca con la cual amenazó a la mujer exigiéndole dinero.

    En ese momento habría intervenido su otro hijo, William Tomas Arenales de 23 años, intentando quitarle el cuchillo a su hermano. Una sangrienta lucha se desató entre ambos y durante el forcejeo William habría apuñaló a su hermano en el estomago.

    El joven mal herido fue trasladado en ambulancia al hasta el Centro de Salud Ramón Carrillo, donde según informó  la policía a EL DIARIO, “llegó sin signos vitales”.

    En tanto Willam se presentó voluntariamente en Comisaría 5ta donde relató lo ocurrido a los uniformados. El joven de 23 años quedó a la espera de ser indagado por el Fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.

    Según supo EL DIARIO, la madre del muchacho habría ratificado el testimonio ante los uniformados. En tanto la causa se encaminaría a una “Legítima defensa” y probablemente el muchacho no quede detenido.

    En el lugar intervino personal de Criminalística y Homicidios de la Policía.

    Por su parte el Jefe de Homicidios de la Policía Horacio Blazón sostuvo a EL DIARIO que, “es gente muy humilde, aparentemente tenía problemas desde hace tiempo con el hijo quien era violento”. Blazón informó que, “aparentemente estaba agrediendo a la madre y el hermano Intentó defender a su mama” Por último el Jefe de Homicidios confirmó, “el muchacho se presentó solo en Comisaría 5ta y relató los hechos. El fiscal Ramírez Montrull lo va a indagar, nosotros estamos realizando el peritaje”.

    Lo más leído