El golf volvió al ruedo en los links de El Brete

96

Con el protocolo acorde a las circunstancias y el acatamiento debido, se llevó a cabo el fin de semana en Paraná, la reapertura del golf como deporte recreativo, en los links de El Brete, del Club Atlético Estudiantes.

Cabe destacar que el juego se desarrolló y prevé seguir dándose, sin competencia y además, obedeciendo a particularidades no solo sanitarias sino también de índole deportivo en las que se ejercitan algunas acciones especiales en pos de la prevención, contenidas en una síntesis denominada Normas Adaptadas. Estas, son medidas simplemente de prevención y devenidas de este tiempo de pandemia.

Fue destacable el compromiso y conciencia de los golfistas a la hora de cumplir estrictamente con las condiciones imperantes, razón por la cual se creó un ambiente no solo de cuidado, sino también de seguridad y agrado.

El programa de reapertura requiere de una inscripción telefónica o electrónica con la debida antelación para el juego de lunes a sábado. En tanto el domingo, es el día de desinfección de las instalaciones.