Home, Política

Por segunda vez en la historia, una mujer conducirá el Colegio de Abogados

Por 158 votos, la lista Azul y Blanca ganó las elecciones en la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos. De esta manera, Analía Coria será la nueva titular de la entidad.

El resultado de las elecciones realizadas este viernes en la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos marcó el triunfo de la Lista Azul y Blanca que obtuvo el 59 por ciento de los votos (508 sufragios) por sobre la Lista Roja que alcanzó el 40 por ciento (350 votos).

En la elección que se desarrolló con “total normalidad”, votó el 54 por ciento del padrón, es decir  859 matriculados de un total de 1569 habilitados.

Coria es la segunda mujer después de Miriam Gallizi en conducir la sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos, en toda su historia.

La flamante comisión directiva para la gestión 2018/2020 está integrada por la Dra. Analía Coria, como presidenta, Dr. Guillermo Vartorelli vicepresidente; Dr. Andrés Galizzi secretario; Dr. Santiago Esquivel tesorero; Dr. Pablo Clementi, Dra. Rosa Warlet y Dr. Amado Siede vocales titulares; Dra. Cynthia Waigel, Dr. Carlos Cordini y Dra. Constanza Larroude vocales suplente y Dra. Carolina Fischbach y Dra. Gabriela Pera como revisora de cuentas titular y suplente.