Deportes

Superclásico: River, con ataque confirmado

El DT del Millonario, Marcelo Gallardo, tiene a los delanteros titulares que jugarán este sábado en La Bombonera: Pratto y Borré, será la dupla de ataque. Por otra parte, el Muñeco aún no confirmó el reemplazante del lesionado Leonardo Ponzio. .

El plantel de River llevó adelante una nueva práctica este jueves por la tarde, de cara a la primera final de la Copa Libertadores frente a Boca y, poco a poco, Marcelo Gallardo va dando indicios del equipo que comenzará en La Bombonera.

Una de las confirmaciones es la delantera: serán dos los atacantes y los elegidos por el entrenador del Millonario son Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

De esta manera, Ignacio Scocco, quien se viene recuperando de la molestia que sufrió ante Estudiantes de La Plata, comenzará en el banco de suplentes el partido del sábado.

Gonzalo Martínez, quien ya dejó atrás el cuadro febril, será otro de los titulares ante Boca y la duda continúa siendo Bruno Zuculini o Ignacio Fernández en lugar del lesionado Leonardo Ponzio. El ex Racing tiene ventaja sobre Nacho, aunque hoy podría conocerse la formación.

Los 11 para saltar a la cancha mañana serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Zuculini o Fernández, Enzo Pérez, Martínez; Pratto, Borré.