Home, Policiales

Joven muerta tras choque en autovía 14

Un auto colisionó contra un camión y como resultado falleció una muchacha de 23 años. El hecho ocurrió en la autovía Artigas, a la altura de Ubajay.

Una joven de 23 años murió en la mañana de este jueves, en un violento siniestro vial entre un auto y un camión, que tuvo lugar en la Autovía 14 General Artigas, a la altura de Ubajay, en el sur entrerriano.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 8:10, cuando por razones que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 195, sobre el carril en sentido de circulación hacia el norte, chocó un auto contra la parte trasera de un camión Ford 350.

El vehículo de menor porte, un Volkswagen Vento, era conducido por un hombre de 42 años, con domicilio en Quilmes, provincia de Buenos Aires, acompañado por un joven de 23, otra de la misma edad, un niño de 3 y una señora de 33 años.

El Vento impactó desde atrás al camión, que era conducido por un hombre de 53 años domiciliado en Colón. Producto del impacto, en el siniestro falleció una de las mujeres de 23 años, que iba en el auto. Los restantes ocupantes del vehículo fueron evaluados por los médicos, y tendrían lesiones de carácter leve. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Ubajay, Bomberos de Ubajay y servicios de emergencias.