13.7 C
Paraná
martes, agosto 11, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Nuevas detenciones por el caso del joven asesinado este jueves

    Están realizando allanamientos. Una persona mayor será detenida porque de acuerdo a lo relevado estaría implicada en el caso.

    Según supo EL DIARIO, a través del comisario, Horacio Blasón, se trata de un hombre mayor de edad quien también le disparó al joven de 20 años que falleció en Paraná. Ya fue notificado que será detenido. Tiene antecedentes policiales, ya ha estado preso.

    El enfrentamiento ocurrió entre dos familias que tienen problemas de vieja data y viven una frente a la otra en calle Gobernador Parera. El conflicto comenzó en horas de la madrugada y fue creciendo, por un lado la familia Giampetri y por otro la familia Sotelo, conocidos, familias conflictivas, aseguró Blasón a EL DIARIO. Fue así que se generó una pelea a botellazos y piedrazos. Se sumó otro vecino del barrio, Suazo, y a la familia Giampetri se sumaron vecinos de barrio El Radar. Se trató de una pelea importante en la que hubo disparos de arma de fuego, circunstancia en la que cae herido un integrante de los que estaba del lado de la familia Sotelo, que es un chico de apellido Gerez, que fallece en el traslado hacia el hospital San Martín, por las severas heridas en el abdomen.

    Al llegar al lugar personal de comisaría decimoquinta, interroga a testigos, detiene a un familiar de la familia Giampetri, se trata del padre y también de un hijo menor de edad.

    Detenciones

    Fuentes policiales deslizaron a EL DIARIO que el hombre estaría seriamente complicado, en tanto que del menor se señaló que se trata de determinar su participación. El mayor está sindicado por testigos como quien disparó, junto a Suazo, contra el otro grupo, hiriendo de muerte al joven. Según las primeras diligencias, los disparos sólo se realizaron desde el bando de la familia Giampetri.

    Este mismo jueves a la mañana se realizaron allanamientos en la casa de Giampreti y Suazo para recolectar elementos para la investigación, teniendo en cuenta que las armas aún no fueron halladas. En uno de los procedimientos estaría siendo detenido Nicolás Suazo, persona con antecedentes que ha estado preso. Las mismas fuentes destacaron que Suazo también está muy implicado.

    Se trata del homicidio número 11 en lo que va del año en Paraná, Entre Ríos.

    Noticia en desarrollo.

    Paraná: murió un adolescente tras recibir un disparo

    Lo más leído