Paraná, Sociedad

Los barrios paranaenses reciben asistencia social con Impulsar

Este jueves, el operativo se desarrolló en barrio Belgrano. Durante la semana recorrió cuatro vecinales brindando distintos servicios a cientos de vecinos.

 

 

El programa de inclusión social que lleva adelante la Municipalidad de Paraná, ‘Impulsar’, estuvo este jueves en barrio Belgrano, con asistencia de diversa índole a los vecinos. El intendente Sergio Varisco visitó el operativo y destacó la respuesta de la gente. “Se han acercado más de 100 personas que al mismo tiempo nos brindan sugerencia para mejorar en el barrio”, dijo el mandatario.

‘Impulsar’ comenzó la semana visitando el barrio Bajada Grande, luego se presentó en Villa Mabel y también en Humito. En tanto que este jueves la asistencia se trasladó a calles Pronunciamiento y General Espejo. Camiones sanitarios, refuerzos alimentarios, y peluquería gratuita convocaron a los vecinos de la zona. Además, cuadrillas municipales llevaron a cabo distintas labores de mantenimiento.

“Estos operativos son importantes para la sociedad que hasta el momento se muestra muy conforme y agradece los servicios. Esta política de estado va a continuar durante toda la gestión, en el marco de las tareas diarias del municipio”, señaló el presidente municipal. Asimismo, Varisco garantizó que el operativo recorrerá todos los barrios de la ciudad.